Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Pídele a la Fiscalía que actúe contra el HSBC!

Al Gobierno y a todos los Grupos de Oposición:

Les pedimos que insten a la Fiscalía a actuar de oficio contra los responsables del Banco HSBC que según la documentación filtrada por la prensa ayudaron a miles de sus clientes a ocultar sus fortunas y evadir impuestos. Basta de impunidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Pídele a la Fiscalía que actúe contra el HSBC!
En 2008, Hervé Falciani filtró los datos bancarios de miles de clientes del HSBC sospechosos de evadir capitales en colaboración con el propio banco.

La lista se hizo pública ayer, exijamos hoy que los banqueros implicados en el fraude acaben entre rejas.

Ojalá se tratara sólo de dinero.

Además de los 1.800 millones de Euros ocultos La información disponible demuestra que el HSBC se benefició de negociar con dictadores, traficantes de drogas y armas y algunos de los señores de la guerra que desangran el continente africano.

Démosle a Gobierno y Oposición 7 días para que actúen contra los entonces responsables del banco, o desde Avaaz presentaremos ante la Fiscalía una denuncia ciudadana que les obligue a actuar.

Firma la petición y pásala.

Cuéntaselo a tus amigos