Entendido

48 horas para rescatar nuestra democracia

Instituto Federal Electoral (IFE) :

En vista de la innegable evidencia de que ha habido irregularidades en las votaciones del 1 de julio, les exigimos que pospongan el cierre del conteo de los votos hasta que haya un escrutinio total de las votaciones pasadas y ustedes realicen una investigación exhaustiva sobre cualquier indicio de irregularidades. Les pedimos que tomen todos los pasos necesarios para remediar esta situación antes de que se declare un ganador de la contienda electoral, para que de esta manera todos los mexicanos podamos estar seguros que el Presidente fue elegido en unas elecciones limpias.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
48 horas para rescatar nuestra democracia
El supuesto presidente electo de México podría haber robado las elecciones y solo tenemos 48 horas para rescatar nuestra democracia. Podríamos estar ante el mayor caso de compra de votos e intimidación electoral de este país. Ahora se está llevando a cabo un recuento parcial, pero no sabremos si hubo fraude hasta que no haya una investigación exhaustiva.

Por todo el país está circulando información de cómo el PRI entregó tarjetas débito con bonos de dinero y que envió niños a espiar los puestos de votación para asegurar los votos a favor de Peña Nieto. Él ya se ha declarado vencedor, pero todas las acusaciones sugieren que hubo juego sucio. Los tramposos piensan que se saldrán con la suya porque creen que la política sigue siendo el negocio corrupto de siempre en México. Pero por todo Internet y en las redes sociales la gente exige una democracia limpia.

El Instituto Federal Electoral (IFE) terminará de hacer su conteo parcial este domingo. Sólo tenemos dos días para organizar una protesta nacional exigiendo que se haga una revisión total de los votos del 1 de julio y una investigación exhaustiva para salvaguardar nuestra democracia. Firma la petición y envíala a todo el mundo.

Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos