Entendido

¡CANCELEN LA DEUDA!

AYUDEN A LOS PAQUISTANÍES
¡CANCELEN LA DEUDA!:

Al Fondo Monetario Internacional y a todos los acreedores de Paquistán:

A raíz de las catastróficas inundaciones en Paquistán, les pedimos que declaren inmediatamente una moratoria sin intereses sobre todos los pagos del gobierno de Paquistán hacia sus deudas, como primer paso hacia la cancelación completa de su deuda ilegítima. También les pedimos que se aseguren que asistencia monetaria se dé en la forma de donaciones y no préstamos.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Un niño se sienta en su cama mientras sus familiares rescatan sus pertenencias de su casa destrozada en Pabbi, Paquistán. (REUTERS/Faisal Mahmood)

Los críticos esfuerzos de asistencia humanitaria para las decenas de millones de víctimas de las inundaciones en Paquistán podríanse ver paralizados si el gobierno se ve obligado a enviar el 30% de su presupuesto anual a acreedores extranjeros, en concepto de pagos de la deuda acumulada por dictadores anteriores.

Este año, logramos perduadir a gobiernos acreedores que cancelaran la deuda de Haití después del devastador terremoto -- y ahora podríamos hacer lo mismo para Paquistán.

Tenemos que actuar rápidamente -- en este momento las instituciones financieras y los gobiernos donantes están evaluando cómo asistir a Paquistán. Firma esta petición urgente para cancelar esta asfixiante deuda y reenvíala a tus amigos. La entregaremos directamente representantes del más alto nivel del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: