URGENTE: Presidente Zardari: ¡Salve a mi hija!
Al Presidente Asif Ali Zardari:
Le pedimos que garantice la seguridad y libertad de Rimsha, una niña con discapacidad mental encarcelada en Islamabad acusada de blasfemia, y que podría ser condenada a pena de muerte. Por favor utilice su poder para salvar a esta pequeña niña y tome medidas urgentes para proteger a las minorías en Pakistán.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
La semana pasada una multitud enfurecida amenazó con quemar viva a mi hija -- en pocos días un juez decidirá si queda en libertad o sigue encarcelada. Rimsha es una menor con discapacidad mental, y a menudo no controla sus acciones. Sin embargo, la policía local de Pakistán la ha detenido acusada de haber profanado el Corán, y ahora tememos por su vida.
En este momento, mi hija está presa en una cárcel de máxima seguridad pakistaní, y en pocas horas podría ser juzgada bajo las leyes nacionales que castigan la blasfemia incluso con la pena de muerte. Somos una familia cristiana pobre y ahora expuesta a la furia de una muchedumbre. Muchas otras familias como la nuestra se han enfrentado a casos similares de intimidación que les han obligado a huir o a vivir con miedo. Pero la atención internacional sobre el caso de Rimsha ha alentado a líderes musulmanes en Pakistán a pronunciarse en contra de esta injusticia, capturando la atención del presidente Zardari.
Por favor, ayúdenme a impulsar esta protesta global para defender a mi hija. Les pido que firmen mi petición dirigida al presidente Zardari para que salve a Rimsha y tome medidas para proteger a mi familia y a las demás familias de minorías vulnerables. Avaaz está difundiendo esta campaña a través de los medios locales e internacionales que ejercen mayor influencia sobre nuestros políticos aquí.
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos