Entendido

URGENTE: Presidente Zardari: ¡Salve a mi hija!

Al Presidente Asif Ali Zardari:

Le pedimos que garantice la seguridad y libertad de Rimsha, una niña con discapacidad mental encarcelada en Islamabad acusada de blasfemia, y que podría ser condenada a pena de muerte. Por favor utilice su poder para salvar a esta pequeña niña y tome medidas urgentes para proteger a las minorías en Pakistán.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Este es un mensaje de parte de Misrek Masih, en Islamabad, Pakistan.

La semana pasada una multitud enfurecida amenazó con quemar viva a mi hija -- en pocos días un juez decidirá si queda en libertad o sigue encarcelada. Rimsha es una menor con discapacidad mental, y a menudo no controla sus acciones. Sin embargo, la policía local de Pakistán la ha detenido acusada de haber profanado el Corán, y ahora tememos por su vida.

En este momento, mi hija está presa en una cárcel de máxima seguridad pakistaní, y en pocas horas podría ser juzgada bajo las leyes nacionales que castigan la blasfemia incluso con la pena de muerte. Somos una familia cristiana pobre y ahora expuesta a la furia de una muchedumbre. Muchas otras familias como la nuestra se han enfrentado a casos similares de intimidación que les han obligado a huir o a vivir con miedo. Pero la atención internacional sobre el caso de Rimsha ha alentado a líderes musulmanes en Pakistán a pronunciarse en contra de esta injusticia, capturando la atención del presidente Zardari.

Por favor, ayúdenme a impulsar esta protesta global para defender a mi hija. Les pido que firmen mi petición dirigida al presidente Zardari para que salve a Rimsha y tome medidas para proteger a mi familia y a las demás familias de minorías vulnerables. Avaaz está difundiendo esta campaña a través de los medios locales e internacionales que ejercen mayor influencia sobre nuestros políticos aquí.
Publicado: 27 Agosto 2012

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: