Entendido

¡Reconozcan a Palestina!

A los líderes de los Estados miembros de la ONU:

Les instamos a reconocer a Palestina como Estado soberano y reafirmar los derechos del pueblo palestino. Ya es hora de dejar atrás décadas de sufrimiento y negociaciones de paz fallidas, poner fin a la ocupación y avanzar hacia una paz duradera.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Reconozcan a Palestina!

Mientras llueven las bombas sobre Gaza y el Líbano, algunos jefes de Estado podrían tomar una decisión que daría nuevas alas a la paz.

La población de Gaza lleva ya un año inmersa en una vorágine de terror, explosiones, lágrimas y sangre. En Cisjordania, los asentamientos ilegales están desplazando a las familias, las personas enfermas que van camino del hospital se pasan horas en los puestos de control del ejército israelí, y las familias se encuentran separadas por un enorme muro que divide sus tierras. Pero si Palestina se convierte en un Estado reconocido por los países más poderosos del mundo, esa victoria marcaría la creación de dos Estados, Palestina e Israel, que podrían vivir uno al lado del otro en paz y con seguridad.

Estados Unidos e Israel están presionando fuertemente para hacer descarrilar este proyecto. Los líderes de Japón, Francia, Canadá y el Reino Unido están más indecisos que nunca. Hagamos oír nuestra voz para persuadirlos de pronunciarse a favor de la paz y la libertad. Ya tenemos un millón y medio de firmas. Súmate a la mayor campaña del mundo por el reconocimiento de Palestina y desafiemos a quienes sabotean la paz.

Cuéntaselo a tus amigos