Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK
Ayuda a proteger el Papahānaumokuākea

Al presidente Obama, al gobernador de Hawái, David Ige, y a los senadores Hirono y Schatz:

Para asegurar el futuro de nuestro planeta, tenemos que proteger la hermosa biodiversidad que lo sustenta. El monumento nacional marino propuesto en Papahānaumokuākea es una oportunidad para que el gobierno y el mundo tomen la clase de medidas drásticas que necesitamos. Como ciudadanos preocupados por nuestros mares, les hacemos un llamamiento para hacer de Papahānaumokuākea el mayor espacio protegido del mundo, con los límites más amplios posibles. Un lugar al que podamos recurrir en busca de esperanza e inspiración.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al presidente Obama, al gobernador de Hawái, David Ige, y a los senadores Hirono y Schatz:
"Para asegurar el futuro de nuestro planeta, tenemos que proteger la hermosa biodiversidad que lo sustenta. El monumento nacional marino propuesto en Papahānaumokuākea es una oportunidad para que el gobierno y el mundo tomen la clase de medidas drásticas que necesitamos. Como ciudadanos preocupados por nuestros mares, les hacemos un llamamiento para hacer de Papahānaumokuākea el mayor espacio protegido del mundo, con los límites más amplios posibles. Un lugar al que podamos recurrir en busca de esperanza e inspiración."

Más información


La reserva marítima protegida más grande de la historia podría crearse en unas semanas, con tan solo una firma del presidente Obama.

Pero los poderosos grupos de presión pesqueros en Hawái están haciendo todo lo posible para frenar este acuerdo y todo se podría echar a perder sin una oleada de voces que apoyen a delfines, tiburones, tortugas y demás seres dependientes de este océano.

Nos han dicho que Obama quiere conocer la opinión de la comunidad internacional, sabiendo que la protección de los mares es una tarea mundial y que un fracaso no solo amenazaría a estas majestuosas criaturas marinas, sino nuestra supervivencia. Suma tu nombre para demostrarle que estamos juntos en esto -- cuando tengamos suficientes firmas, llevaremos nuestras voces directamente a la Casa Blanca y a los líderes locales de Hawái que necesitan de nuestro apoyo.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: