Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Esto es una emergencia:
Únete a la huelga mundial por el clima viernes, 20 de septiembre

Somos Uno

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
Somos muchos los que sabemos lo que significa que el terrorismo sacuda nuestras vidas y afecte a nuestros seres queridos y los vínculos que tenemos con la gente que nos rodea. Hoy, Francia y el Líbano están sumidos en las tinieblas de la tragedia.

Lo sucedido es más que un monstruoso acto de odio. Estos ataques se diseñaron para hacer temblar los cimientos mismos de nuestras sociedades. Son un asalto a mano armada a nuestro sentido compartido de humanidad, tolerancia, respeto y libertad -- los valores que sustentan el mundo que nuestro movimiento ha nacido para crear.

Es en estos momentos de oscuridad cuando la red de amor tejida por nuestra comunidad es capaz de demostrar todo su poder. Unamos hoy nuestras manos en un abrazo que puedan sentir nuestros hermanos y hermanas en Francia, el Líbano y todos aquellos lugares del mundo que estén de luto. Y demostremos que nuestro movimiento se mantendrá firme frente a estas muestras de odio y que nos comprometemos a seguir alzando nuestras voces para defender todo aquello que amamos.

Nuestra comunidad va a proyectar su rayo de luz y a demostrar que el miedo y la división no vencerán. Haz clic abajo para decir: ‘Nous Sommes Unis’, ‘Estamos Unidos’, y comparte tu mensaje de apoyo. Los equipos de Avaaz en París y Beirut transcribirán estos mensajes y los mostrarán en lugares públicos de ambas ciudades.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: