Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

♥ ¡Únete a la marcha virtual por el clima! ♥


Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
Sube una imagen sosteniendo tus zapatos con un mensaje de esperanza para nuestro planeta -- Avaaz las exhibirá en París.


El gobierno francés acaba de anunciar que, puesto que la seguridad todavía es la principal preocupación en París, tenemos que cancelar la multitudinaria marcha por el clima que habíamos organizado allí el 29 de noviembre.

Muy malas noticias para nuestros miembros de París, que ya han sufrido bastante estos días. Sin embargo, seremos cientos de miles de personas las que nos manifestaremos en todo el mundo. Y, en París, la gente está donando sus zapatos para que los coloquemos a lo largo de la ruta que habría seguido la marcha como representación simbólica de su presencia.

Si todos nos unimos y enviamos miles de fotos nuestras sosteniendo nuestros zapatos -- Avaaz exhibirá estas imágenes en París para demostrarles a los parisinos que no están solos y decirle al mundo que todos somos uno.

¡Usa la herramienta de la derecha para subir una imagen con un mensaje de esperanza y únete ya a la marcha mundial virtual!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: