Entendido

Marcha por el Clima: suma a tu organización como socia de Avaaz

El 29 de Noviembre, horas antes de que los líderes mundiales se reúnan en la Cumbre Climática de París, la Marcha contra el Cambio Climático 2015 sacará a cientos de miles de personas a la calle para claro como es el mundo que queremos.

Nos uniremos por el fin de los combustibles fósiles y a favor de una economía alimentada 100% por energía segura y limpia. Consigamos un mundo protegido de los embistes del cambio climático, donde todo el mundo tenga derecho a buenos alimentos, agua y aire limpio.

Ya hay planes de montar una gigantesca marcha en Paris el 29 de Noviembre y de organizar movilizaciones en otras ciudades clave el mismo día, apoyadas por miles de personas de todo el mundo. Este terremoto de acción ciudadana dará el arranque de salida a 2 semanas de acciones lideradas por organizaciones de todo el mundo hasta el 12 de Diciembre, cuando la cumbre termina.

Fill out my online form .