Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Pídele a la Fiscalía que actúe contra el HSBC!

Al Gobierno de España y a la Fiscalía Anticorrupción:

Según las pruebas publicadas por medios de comunicación de todo el mundo, el banco HSBC ayudó a criminales y multimillonarios a esconder su dinero y evadir impuestos, mientras la ciudadanía contribuía a mantener los servicios públicos. Les pedimos que investiguen y persigan tanto a los responsables de los bancos que facilitaron dichas prácticas como a los clientes que lograron enriquecerse a nuestra costa, y que endurezcan nuestras leyes fiscales para evitar que estos sucesos se repitan en el futuro.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Pídele a la Fiscalía que actúe contra el HSBC!

Primero nos enteramos de que Suiza se niega a que el juez Ruz use datos bancarios de Bárcenas para acusarle de fraude, y ahora una asombrosa filtración pone en jaque a un gigante de la banca suiza. ¡Aprovechémoslo!

Según los datos bancarios de miles de clientes del HSBC filtrados por la prensa, la entidad ha ayudado a ocultar cuentas y evadir impuestos a millonarios, famosos, y hasta dictadores, traficantes y señores de la guerra.

¡Sólo los clientes españoles tenían más de 1.800 millones de euros en cuentas opacas!

Exijamos que acaben entre rejas todos aquellos banqueros que se hacen de oro cobijando la corrupción a gran escala.

Démosle al gobierno 7 días de plazo para que actúe contra los entonces responsables del banco, o cursaremos una denuncia ciudadana que inste la Fiscalía a ponerse en marcha.

¡Qué mejor aviso contra aquellos que se cobijan en el secreto bancario para esquivar la justicia! Firma la petición y pásala.

Cuéntaselo a tus amigos