Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡No boten más plástico en el paraíso!

A los países de la Convención de Basilea:

Nuestra adicción al plástico está matando ballenas, tortugas y otras maravillas marinas -- y dañando a las comunidades donde se tira esta basura. Como ciudadanos de todo el mundo, hacemos un llamamiento para apoyar la propuesta de Noruega para detener la exportación irresponsable de basura plástica a países en vías de desarrollo que no tienen los medios para procesarla. 

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡No boten más plástico en el paraíso!

Es descarado -- ¡hay gobiernos tirando millones de toneladas de desechos de plástico a países en vías de desarrollo en vez de reciclarlos!

Todos hemos visto esas fotografías impactantes de playas paradisíacas cubiertas de desechos plásticos, pero ¡seguro que nadie sabía que ese plástico podía venir de Europa, Estados Unidos o Canadá!

Ahora mismo, en un intento de resolver este escándalo, en una cumbre en Ginebra se decidirá si detener las exportaciones de plástico a los países que no pueden procesarlo.

La idea tiene un gran respaldo, pero las grandes multinacionales y los gobiernos más poderosos, como el de Trump, tratan de impedir que prospere. Los impulsores de la iniciativa sostienen que un apoyo público masivo podría marcar la diferencia, estamos entregando nuestras voces en este momento -- así que es urgente que hablemos alto y claro para transmitir nuestro mensaje: ¡dejen de tirar plástico al paraíso!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos