Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Acabemos con la plaga de plástico

Todos hemos visto esas horribles imágenes -- ballenas rellenas de botellas y bolsas. Islas de basura kilométricas. Tortugas enredadas y ahogadas.

Nuestro planeta atraviesa una verdadera crisis y, al menos que actuemos de inmediato, ¡en 2050 habrá más plásticos que peces en el mar!

Pero un nuevo estudio demuestra que el 90% del plástico que llega a nuestros océanos proviene de 10 ríos de África y Asia solamente. Si logramos limpiar estos ríos, podríamos salvar nuestros océanos, literalmente, ¡salvar nuestros océanos!

Así que, en vez de quedarse de brazos cruzados, un grupo de expertos y miembros de Avaaz ha ideado un plan para pasar a la acción. Si hoy 50 mil de nosotros donamos una pequeña cantidad:
  • Enviaremos a expertos en plástico a las ciudades al borde de dichos ríos para diseñar planes de limpieza;
  • Lanzaremos campañas públicas masivas en las zonas de los ríos contaminantes;
  • Presionaremos a los países donantes para que financien el plan de los diez ríos.
Los expertos de la ONU afirman que la posición de nuestro movimiento es única para sacar adelante este plan. Contribuye ahora con lo que puedas -- impidamos que esta plaga de plástico mate a nuestro planeta.