Papúa Nueva Guinea: Detengan la minería en el fondo marino

Al gobierno de Papúa Nueva Guinea y posibles inversores:

Como ciudadanos preocupados de todo el mundo, les exigimos que pongan de su parte para detener los esfuerzos de Nautilus Minerals para destrozar el lecho marino de Papúa Nueva Guinea. La minería en el fondo del mar podría tener resultados catastróficos para nuestro clima y nuestra biodiversidad. Nuestros ecosistemas son frágiles y sencillamente desconocemos los riesgos que comporta este tipo de actividad industrial. Tienen en su poder desencadenar daños incalculables para la salud y el futuro de nuestro planeta o establecer un precedente de protección crucial -- les pedimos que actúen teniendo en cuenta esta responsabilidad.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Una compañía minera canadiense tiene permiso para llevar a cabo una idea descabellada que podría convertirse en un desastre planetario: la primera mina en el fondo del mar.

Todos sabemos lo devastadoras que pueden ser las minas tóxicas para los ecosistemas terrestres -- imagínate empresas desatadas buscando minerales en el lecho marino lejos de cualquier escrutinio. ¡Es lo último que necesitan nuestros océanos moribundos!

La buena noticia es que esta compañía está encontrando dificultades para recaudar fondos. Vamos a condenar este proyecto con la fuerza del mar, a ahuyentar a cualquier posible inversor y a asegurarnos de que esta nueva y terrible amenaza a nuestro medioambiente desaparezca rápidamente. ¡Haz clic para firmar la petición, que haremos pública y mandaremos a todos los inversores potenciales!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: