Entendido

Únete a la Carta Abierta del Mundo para Trump

Firma la Carta Mundial Abierta a Donald Trump insertando tus datos abajo:

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Estimado
Sr. Trump...
Con el veto a musulmanes, Trump ha demostrado que los peores temores sobre su presidencia se han hecho realidad. Suma tu voz a la carta abierta a continuación para unirte a la resistencia -- después compártela por todos lados:

Estimado Sr. Trump:

No hay nada de grandeza en esto.

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted.

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión.

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos.

[¡Suma tu nombre!]

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: