Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Antes de que la Tierra enmudezca
Antes de que la Tierra enmudezca

A los líderes mundiales:

A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

A los líderes mundiales:
"A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar. "
Hasta un millón de especies podrían desaparecer de nuestro planeta, muchas en cuestión de décadas. La llama de la vida se extingue tan rápido como en la época de los dinosaurios -- y se debe a que la humanidad está cortando el árbol de la vida.

Si no detenemos esta tragedia, la delicada biodiversidad de nuestro planeta podría venirse abajo completamente, dejándolo mortalmente herido e inhabitable para los humanos. Pero hay esperanza: reputados científicos están respaldando un ambicioso plan para proteger la mitad de nuestro planeta y así restaurar la armonía con nuestro hogar.

Varios gobiernos se reunirán pronto para discutir cómo atajar esta crisis. Si llevamos un potente coro de voces humanas que respalden este plan de protección del 50%, podemos presionarlos para que detengan la próxima extinción masiva.

Cuéntaselo a tus amigos