Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Líderes mundiales - ¡Protejan la mitad de nuestro planeta!

A los líderes del mundo:

Como ciudadanos del mundo estamos profundamente preocupados por la advertencia de los científicos de que los ecosistemas cruciales para el sustento de la vida en la Tierra podrían colapsar a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes para proteger la biodiversidad, forjen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestras tierras y océanos y garanticen que nuestro planeta se gestione de forma totalmente sostenible. Para ello deben tomar en consideración las necesidades del desarrollo humano y contar con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo de proteger la naturaleza puede restaurar la armonía con nuestro hogar.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Líderes mundiales - ¡Protejan la mitad de nuestro planeta!

Un nuevo informe dice que los cazadores furtivos ahora les están cortando la cara y las garras a los leones para venderlas en el mercado negro -- el majestuoso rey de la selva ya era bastante vulnerable y esto podría ponerlo al borde del abismo.

Y no solo son los leones. Uno a uno, estamos acabando con nuestros maravillosos compañeros salvajes -- ¡hemos liquidado casi DOS TERCIOS de la población animal solo en los últimos 50 años!

Pero hay una forma de arreglarlo. Los científicos dicen que si protegemos urgentemente la mitad de nuestro planeta, dejaremos a los ecosistemas recuperarse y regenerarse naturalmente y le daremos a la fauna salvaje una oportunidad de prosperar. El problema es que, por sí solas, sus voces no se oyen -- los gobiernos escuchan a la gente, así que nos toca a nosotros llamar su atención sobre este plan de emergencia. 

El equipo de Avaaz llevará nuestras voces ante importantes representantes gubernamentales *esta semana* para pedirles que respalden este plan. Suma tu nombre a la campaña mundial por la naturaleza y luchemos por el futuro de todas las especies.

Cuéntaselo a tus amigos