Rusia: ¡creen el mayor santuario marino del mundo!

Al presidente Putin y a otros dirigentes de la Comisión Antártica:

Como ciudadanos y ciudadanas de países de todo el mundo, les exigimos respetuosamente que tomen medidas para proteger el mar antártico de Ross, un preciado hábitat para ballenas, pingüinos y otras especies increíbles, y un lugar vital para las investigaciones científicas. En particular, les instamos a adherirse al plan internacional para convertir el mar de Ross en la mayor zona marítima protegida del mundo. Garantizar la protección de las aguas más vírgenes del mundo será un poderoso gesto de liderazgo mundial en materia de conservación.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Blurb_campaign19481 PostActionContent

Hay un océano casi completamente virgen en nuestro planeta -- un lugar mágico donde majestuosas ballenas, pingüinos y misteriosos calamares nadan libremente.

Pero pronto podríamos perder este paraíso del tamaño de Alemania, Francia y Reino Unido juntos. Los cazadores ya han masacrado a miles de ballenas en peligro en el mar antártico de Ross y ahora enormes flotas de pesca industrial quieren devastar la zona.

Pero, si 24 países se ponen de acuerdo, este océano impoluto podría convertirse en la mayor zona marítima protegida del mundo. 23 países se han subido por fin al carro, 1 no -- aún. 

Rusia.

Por suerte, ahora mismo tenemos una enorme oportunidad de persuadirlos desde dentro para que se unan. Expertos oceanólogos se van a reunir en un evento privado con los principales asesores del presidente Putin, y les van a entregar nuestra petición directamente. ¡Suma tu nombre a la derecha!

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: