Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¿Prohibido Protestar?

Al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón:

Como ciudadanos preocupados por la pérdida de nuestras libertades, les pedimos que abandonen cualquier intento de endurecer o crear nuevos delitos de Desórdenes Públicos dirigidos a reprimir la difusión y la participación en protestas ciudadanas no violentas. Es hora de que protejan nuestra democracia persiguiendo a corruptos y defraudadores en lugar de tratar de silenciar nuestras legítimas protestas.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

En estos momentos, el gobierno está preparando una nueva ley que podría convertirnos a muchos en criminales de la noche a la mañana. Solo un clamor ciudadano sin precedentes puede frenar este ataque al corazón de nuestra democracia.

Con la excusa de combatir algunos incidentes violentos aislados durante manifestaciones contra la corrupción y los brutales recortes, el gobierno está impulsando una reforma que podría criminalizar ciertos actos de protesta pacíficos -- incluyendo la invitación a participar en dichas acciones a través de redes sociales como Facebook!.

No hay tiempo que perder. El gobierno sabe que no puede permitirse un mayor desgaste frente a la opinión pública y juntos podemos generar una enome explosión de oposición ciudadana por Internet que refuerce las protestas en las calles, y persuada al gobierno para que abandone sus planes antes de que la ley llegue al Parlamento. Firma la petición pidiendo que se garantice nuestro derecho a reunirnos y protestar pacíficamente, y compártela con todos tus conocidos:
Publicado: 2 Octubre 2012

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: