Entendido

Impidamos la hambruna de Putin

A los líderes mundiales:

Como ciudadanos de todo el mundo indignados por los ataques de Rusia al cereal ucraniano que amenazan con condenar al mundo a la hambruna, les instamos a hacer todo cuanto esté en su mano para terminar con el bloqueo de Putin y asegurar que el cereal ucraniano pueda volver a alimentar al mundo.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Impidamos la hambruna de Putin

Los misiles de Putin ya han calcinado 220 mil toneladas de cereal en Ucrania, suficiente para alimentar a casi 1 millón de personas durante un año.

Ucrania es el granero del mundo, y los países del este de África que están al borde de la hambruna dependen en gran medida del cereal de allí. Ahora Rusia está tratando a los barcos que transportan cereal como posibles objetivos militares, y los precios ya están al alza en todas partes.

No podemos permitir que el bloqueo de Putin sea la causa de una hambruna generalizada. Rusia está calibrando la reacción internacional: líderes africanos e incluso China ya han denunciado su cruel uso de los alimentos como arma de guerra, y un clamor internacional podría hacer que reconsiderara su postura. Suma ya tu nombre y, cuando nuestra petición sea masiva, la llevaremos ante líderes clave que pueden ejercer presión sobre Putin. Firma y comparte por todas tus redes.

Fuente: Kremlin
Publicado: