Entendido

Putin contra Avaaz

Nos acaban de dar un ultimátum.

El régimen de Putin está amenazando con cerrar Avaaz en Rusia a menos que detengamos nuestra mega campaña para acabar con la guerra en Ucrania. Nuestra respuesta ha sido: ¡Ni hablar!

Pero desafiar las órdenes de Putin podría implicar riesgos significativos. El Kremlin tiene una formidable capacidad para la guerra cibernética que está usando para silenciar a cualquiera que plante cara a Putin o a la guerra. Y no es solo Rusia – como nuestro impacto se ha incrementado, regímenes represivos de todo el mundo están bloqueando nuestras campañas, y los empleados de Avaaz han sufrido abusos, hostigamiento, e incluso arrestos y encarcelamientos.

De modo que tenemos que potenciar urgentemente la seguridad de Avaaz, asegurándonos de contar con recursos para contratar a los mejores abogados y expertos en seguridad, y para trasladar a nuestros empleados a un lugar seguro si las amenazas se tornan críticas. Todo esto tendrá un coste, y no querríamos gastar los fondos destinados a nuestras campañas -- pero, si todos los que estamos recibiendo este correo contribuimos así sea un poco, no tendremos la necesidad de hacerlo.

Dona ya -- ayudemos a nuestro movimiento a resistir la censura y garantizar que nuestro valiente equipo esté seguro mientras defendemos la libertad, los derechos humanos y la democracia en todas partes.
Publicado: