Entendido

16 Meses para Salvar el Mundo

El Ártico está en LLAMAS, ¡creando una nube de humo más grande que la Unión Europea!

El planeta no había visto algo así en 10 mil años -- ¡julio ha sido el mes más caluroso jamás registrado! El planeta no se está calentando, se está abrasando. Y la cosa está a punto de ponerse mucho, mucho peor...

Es aterrador, pero nada es más peligroso que perder la esperanza - porque todavía podemos darle un giro a este angustioso escenario y crear un futuro hermoso, limpio y verde para nuestros hijos y nietos.

Por eso Avaaz va a ir a por todas con un plan de 16 meses para darle un vuelco a la situación -- comenzando por una decisiva cumbre climática de la ONU el mes que viene y culminando a finales del próximo año con las negociaciones climáticas más importantes desde la firma del Acuerdo de París. Así es como podemos ganar:
  • Presionando a los gobiernos para que declaren la emergencia climática y se comprometan con las energías 100% limpias
  • Ayudando a que millones de personas se unan a los valientes jóvenes que irán a la huelga contra el cambio climático más grande de la historia el mes que viene
  • Ofreciendo formación a los líderes de las juventudes climáticas más inspiradores del mundo
  • Enfrentándonos a la gran oposición petrolera y a sus secuaces allá donde amenacen con tomar el poder
Pero, para que esto funcione, ¡tenemos que empezar ahora mismo! Si somos 15 mil los que donemos semanalmente solo lo que cuesta un café, podremos impulsar este movimiento mundial de resistencia climática para defender todo aquello que amamos.

Aporta ya lo que puedas -- y construyamos juntos un mundo que estemos orgullosos de dejar a nuestros hijos e hijas.
Publicado: