Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

La verdad sobre el sistema de salud europeo

La verdad sobre el sistema de salud europeo:

Al Congreso de los EE.UU. y al pueblo norteamericano:

Les pedimos que ignoren los mitos sobre el sistema de salud en nuestro país y en otros; mentiras que están siendo manipuladas por las empresas privadas de salud en EE.UU. Nuestro sistema de salud nacional y público funciona muy bien y goza de amplios niveles de apoyo ciudadano. Les deseamos que tengan un debate sincero y constructivo sobre el sistema de salud en EE.UU.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
La verdad sobre el sistema de salud europeo

Los sistemas de salud en Europa no son perfectos, pero no los cambiaríamos por el que existe en los EE.UU.

Aún así, los políticos conservadores estadounidenses y las codiciosas empresas aseguradoras de salud están difundiendo una sarta de mentiras sobre los sistemas de salud europeos como estrategia para asustar al público norteamericano. Con ello están poniendo en peligro todo el movimiento de Obama por el cambio, y comienzan a amenazar su mayoría en el Congreso.

Firma esta petición y compártela con tus amigos. Con un número importante de firmas, crearemos un revuelo en la prensa de los EE.UU. dándole un vuelco al debate. Avaaz hará entrega de este mensaje a los vacilantes miembros del Senado de los EE.UU. antes de que se pronuncien sobre la reforma de la salud en Septiembre.