Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Detengan el derrame de petróleo

Al Ministro de Medio Ambiente y al Director de la Unidad de Gestión del Riesgo:

Como ciudadanos preocupados, les exigimos que detengan la situación de contaminación, establezcan la verdad de los hechos, evalúen el daño ambiental y tomen las acciones legales pertinentes en contra de esta situación de incompetencia que está afectando los recursos hídricos, los ecosistemas y los recursos pesqueros de varias comunidades del Magdalena Medio y que de no detenerse de inmediato puede aumentar el impacto sobre las comunidades rivereñas del Río Magdalena.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Detengan el derrame de petróleo

Un derrame de petróleo lleva 17 días contaminando varios ríos colombianos, incluyendo el Río Magdalena.

Los ambientalistas trabajando en el terreno nos dicen que la emergencia está llegando a un estado catastrófico, y temen que el impacto al medio ambiente sea irreparable.

Las comunidades están desesperadas, Ecopetrol y las autoridades locales no han detenido su desastre y continúan aplazando las reuniones con los habitantes de la zona.

Necesitamos hacer un escándalo mediático y solicitar la intervención urgente para que detengan el derrame de inmediato.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos