Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

¡Salvemos a las tortugas de Costa Rica!

A la Presidente Laura Chinchilla y el Ministro de Ambiente René Casto:

Estamos sumamente preocupados por las masacres de tortugas que estan ocurriendo Costa Rica. Les pedimos se suspenda de inmediato los permisos otorgados hasta la fecha para pesca palangrera, hasta que se efectúe una exhaustiva investigación de su legalidad. Les pedimos también que se modifique la ley de pesca para asegurar que los aparejos y barcos de pesca medianos y grandes sean identificables y rastreables. También pedimos la reestructuración de INCOPESCA para que la industria pesquera no sea auto-regulada por individuos vinculados con la misma.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Cientos de tortugas han aparecido muertas en la playa esta semana, masacradas por barcos pesqueros que las hieren y las usan como anzuelo mientras sangran en agonía. Es una práctica muy común en nuestro país pero si actuamos hoy mismo, ¡podríamos ayudar a ponerle fin!

Los pescadores de palangre las pescan y las usan de carnada para capturar tiburones, atúnes y otros mariscos. Pero es casi imposible encontrar a los culpables porque la ley no exige que los pescadores se identifiquen y no es posible rastrearlos. La Presidente Chinchilla puede modificar la ley para proteger a las tortugas -- no lo hará si no desatamos una ola de presión ciudadana.

Firmemos la petición para defender a nuestras maravillosas tortugas. Si llegamos a las 10.000 firmas, Avaaz se la entregará a la Presidente y al Ministro de Ambiente René Castro.
Publicado: 24 Enero 2013

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: