Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Europa y EE.UU -- es hora de salvar a los leones africanos

A las autoridades de Europa y Estados Unidos:

Como ciudadanos consternados por la trágica muerte del león Cecil, les instamos a actuar para frenar el declive de la población de leones en África. Les pedimos que se aseguren de catalogar a los leones como especies amenazadas y que prohiban la importación de trofeos de caza que pongan en peligro la supervivencia de estos majestuosos animales.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Europa y EE.UU -- es hora de salvar a los leones africanos

Un dentista estadounidense ha inundado las portadas del mundo entero por asesinar brutalmente a un apacible león llamado Cecil.

Consigamos que su despreciable acción nos ayude a proteger como nunca antes a estos preciosos felinos.

Es muy común que cazadores adinerados de Europa y Estados Unidos como él vuelen a África, paguen por cazar leones y otros exóticos animales, y se lleven sus cabezas en el equipaje de vuelta a casa.

Pero si actuamos al calor de la llama de indignación que recorre el mundo tras la muerte de Cecil podemos conseguir que EE.UU y Europa prohíban la importación de estos "trofeos" cuando se trate de especies amenazadas.

Algunos líderes ya lo están considerando, pero para que actúen necesitamos una gigantesca avalancha de apoyo, ya -- ¡y podemos hacerlo! El 1.4% de los usuarios *mundiales de Internet están recibiendo este mismo correo. Si cada uno de nosotros se lo pasamos a uno más después de firmarlo, llegaremos casi al 3%. Imagina si lo compartimos con 2 ó 3 personas más.

Firma ya y comparte en Facebook, twitter, email... En todas partes antes de que el mundo se olvide de Cecil.

Cuéntaselo a tus amigos