Prohíban los mata-abejas
A la ministra de Sanidad, Jane Philpott, la ministra de Medio Ambiente, Catherine McKenna, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau :
Les exigimos que prohíban inmediatamente el uso del imidacloprid y de todos los pesticidas neonicotinoides, que, como es sabido, resultan letales para las abejas y para otros insectos. La catastrófica desaparición de las colonias de abejas podría poner en peligro toda nuestra cadena alimentaria.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Se cree que las sustancias letales que se emplean en la agricultura son una causa primordial en el declive mundial de las abejas, y Canadá está a punto de prohibir una de las peores del mercado. Si sigue adelante, ¡sentará un precedente increíble!
Pero Bayer, el gigante agroquímico, está tratando de hacerse con el papel de Monsanto, presionando a Canadá para que mantenga su veneno mata-abejas en el mercado. Ahí es donde entramos nosotros -- ¡vamos a formar un clamor mundial de un millón de voces que respalden esta prohibición y a entregárselas directamente al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, para ayudar a salvar a nuestras abejas!
Cuéntaselo a tus amigos