Entendido
Europa: Salvemos a las Abejas

A los Estados miembros de la UE, y a todos los líderes mundiales y ministros y ministras de Agricultura:

Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

"Les pedimos que prohíban inmediatamente el uso de pesticidas neonicotinoides. La catastrófica desaparición de las colonias de abejas podría poner en peligro toda la cadena alimentaria. Si se actúa de manera urgente ahora, podríamos evitar la extinción de las abejas."
Más información:

Ahora mismo, miles de millones de abejas se están muriendo en todo el mundo. ¡Pero, en 48 horas la UE podría PROHIBIR TOTALMENTE los tóxicos pesticidas que matan a las abejas!

Importantes científicos y sindicatos de agricultores están pidiendo su prohibición, el público europeo la apoya de forma masiva y Francia, Reino Unido, Alemania y otros 9 países están a favor. Pero necesitamos que cuatro países más se sumen para ganar la votación el viernes -- ¡y España todavía no ha anunciado su postura! Si la UE actúa, podemos hacer que el mundo entero siga su ejemplo.

Es el momento decisivo y cada firma cuenta -- firma ya con un clic y comparte esto por todas partes hoy mismo.
Publicado: 25 Abril 2018

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: