Antes de que desaparezcan las abejas
Al Equipo encargado de las abejas en la Casa Blanca :
Les pedimos que prohiban inmediatamente el uso de pesticidas neonicotinoides hasta que se logre comprobar a través de estudios científicos e independientes que son seguros. El catastrófico declive de las colonias de abejas pone en peligro toda nuestra cadena alimentaria. Si ustedes actúan con precaución ahora, podríamos salvar a las abejas de la extinción.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Sabemos que podemos conseguir una prohibición. El año pasado, tras una mega campaña de Avaaz, la UE prohibió este grupo de venenos que múltiples científicos señalan como los culpables de la rápida desaparición de las abejas. Ahora mismo, las compañías químicas están presionando frenéticamente a las autoridades estadounidenses para que detengan el proceso. Pero aliados internos nos dicen que generar un mandato público masivo podría inclinar la balanza a favor de la prohibición. ¡Vamos a dárselo en bandeja! Si EE.UU. los veta, generará una reacción en cadena que contagiará al resto del mundo.
No hay tiempo que perder: el equipo de la Casa Blanca encargado presentará su informe con propuestas regulatorias en unos días. No se trata solo de salvar a las abejas, sino de nuestra supervivencia. Firma la petición de emergencia ahora -- vamos a construir un gran zumbido global para exigir a EE.UU. que declare ilegales estos productos químicos letales, antes de que desaparezcan las abejas.
Cuéntaselo a tus amigos