Entendido

Apoyemos a los Masai

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Apoyemos a los Masai
Somos ancianos Masai de Tanzania, una de las tribus más antiguas de África. El Gobierno acaba de anunciar sus planes para expulsar a miles de familias de nuestras tierras para que turistas adinerados puedan venir a cazar leones y leopardos.

Al Presidente Kikwete puede no importarle Avaaz, pero está claro que él responde a la presión pública ¡es decir a todos ustedes! Si ahora envían mensajes a las embajadas de Tanzania en todo el mundo, Kikwete escuchará una avalancha de informes confirmando que sus apropiaciones de tierras están causando revuelo por todo el planeta.

Enviar un mensaje personalizado es lo mejor, pero aquí hay algunos puntos clave para comenzar:
  • El plan del Gobierno de expulsar a miles de Masais de sus territorios ancestrales para abrirle paso a los cazadores de la realeza es vergonzoso e indignante.
  • La cultura y el modo de vida único de los Masai debe ser protegido. Sus tradiciones son parte de la identidad de Tanzania ante el mundo y atraen turismo, respeto y amabilidad.
  • Le pido al gobierno de Tanzania y al Presidente Kikwete que detenga los desalojos y proteja las tierras de los Masai.
  • Le solicito que reenvie mi mensaje al Presidente Kikwete.

Cuéntaselo a tus amigos