Entendido
Indonesia: ¡Salven a los Orangutanes!
Indonesia:
¡Salven a los Orangutanes!

Al gobierno y presidente de Indonesia, Joko Widodo:

Están luchando por sus vidas. Firma ahora para ayudar a protegerlos :
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Al gobierno y presidente de Indonesia, Joko Widodo:
"Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, le instamos a salvar a los últimos 800 orangutanes de Tapanuli de la extinción, cancelando la construcción de la presa hidroeléctrica de Batang Toru. El destino de la especie entera se encuentra en sus manos."

---------------
Más Información:

Están luchando por su vida...

Ahora mismo, las excavadoras están despejando un diminuto punto de selva donde los últimos 800 orangutanes de Tapanuli se aferran para sobrevivir.

Todo para construir una presa hidroeléctrica que podría llevarlos hacia la extinción.

Pero el presidente de Indonesia todavía puede cancelar la presa. Él quiere que la gente le vea como el presidente del pueblo, así que si construimos una campaña masiva y logramos una gran cobertura mediática - ¡podría parar su construcción! Expertos en conservación se reunirán con él en unos días y le entregarán nuestro llamamiento. ¡Suma tu nombre antes de que las excavadoras destruyan su hogar!

Cuéntaselo a tus amigos