Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Salvemos el mejor Banco del mundo

A la Primera Ministra de Bangladesh Sheikh Hasina:

Durante las últimas tres décadas, el Banco Grameen ha empoderado a millones de mujeres y familias en Bangladesh para salir de la pobreza, inspirando la revolución mundial de la microfinanciación. Usted tiene el poder de mantener viva esta esperanza. Como ciudadanos del mundo, le exigimos que detenga el asedio al Banco Grameen, revocando la enmienda de la Ordenanza que permitiría al gobierno pasar por encima del consejo directivo y seleccionar a su antojo al sucesor del Dr. Yunus.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Una poderosa mujer está amenazando el futuro de millones de personas. Pero si actuamos ahora, podemos rescatar el Banco que ha inspirado al mundo entero.

El Banco Grameen ha hecho posible que millones de mujeres salgan de la pobreza, concediéndoles pequeños préstamos para comprar ganado o equipamiento y con ello ganarse la vida. Pero la recelosa Primera Ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, ha despedido a su fundador y ganador del Premio Nobel, Muhammad Yunus, y ahora quiere tomar el control del Banco, todo para silenciar a quien es un rival político. Esta maniobra podría destruir dicho Banco, y con ello la esperanza de millones de personas.

Hasina se ha visto envuelta en una serie de escándalos en su país. Si logramos sumar a su larga lista de preocupaciones una gigantesca reacción negativa por parte de la opinión pública mundial, podremos forzarla a que se retracte de su decisión. Cuando juntemos un millón de voces, Avaaz desatará una tormenta mediática en Bangladesh y alrededor del mundo, avergonzándola para que ponga fin a este vengativo ataque. Firma esta urgente petición.





Publicado: 7 Octubre 2012

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: