La mejor forma de frenar a Monsanto

Monsanto y amigos están privatizando los orígenes de la naturaleza. Este golpe corporativo está perjudicando la agricultura sostenible, destruyendo la diversidad de nuestros cultivos y haciéndolos vulnerables a enfermedades que podrían amenazar nuestra seguridad alimentaria.
Pero los agricultores están resistiendo y guardando sus semillas en bancos y graneros de todo el mundo. Ahora han ideado un proyecto revolucionario: el primer mercado de semillas sin ánimo de lucro de Internet, donde cualquier campesino en cualquier lugar puede abastecerse gratuitamente con una amplia variedad de plantas, teniendo una alternativa frente a las semillas transgénicas de las compañías agroquímicas. Este intercambio global podría volver a inundar el mercado de todo tipo de semillas y, poco a poco, ir rompiendo el monopolio que está amenazando nuestro futuro alimentario.
Ésta podría ser la idea más innovadora que ha habido en el mundo de la agricultura en décadas y la mejor forma de frenar a Monsanto. Sin embargo, las compañías químicas suelen presionar y demandar a aquéllos que se cruzan en su camino y, por eso, los campesinos están pidiendo nuestro apoyo. Si juntamos suficientes fondos ahora, podemos ayudar a los agricultores del mundo a lanzar un mercado de semillas por Internet, apoyar la preservación de semillas en países clave, financiar mercadotecnia y publicidad y costear las batallas legales para defenderlo.
Usa el formulario de la derecha para hacer una donación y ayudar a impulsar este mercado de semillas.