Entendido

¿El Presidente al Habla? #SMSaRajoy

Participa en el Debate en Twitter

Esta es nuestra mejor oportunidad para que nuestras voces ciudadanas se escuchen alto y fuerte dentro y fuera del Senado. Utiliza la herramienta de abajo para comentar en vivo la comparecencia del presidente, valorar las intervenciones y enviarle mensajes y "SMS" al presidente Rajoy y a otros miembros de nuestro Parlamento. Y anímate a enviar una foto con tu mensaje… desde la playa, la montaña, desde tu casa, o desde donde estés. Con humor o muy serios, tú decides, pero recuerda ser respetuoso para lograr un mayor impacto. Haz clic y escribe tu tweet personalizado (e.g. "¡Ánimo @marianorajoy, Diga la verdad… o haga las maletas! #SMSaRajoy")

Llegó la hora. Rajoy se sube al estrado para hablar sobre el caso “Bárcenas” un 1 de agosto. Quizás pensó que, eligiendo esta señalada fecha veraniega para su comparecencia, se iba a librar del escrutinio de los millones de ciudadanos que hoy estamos viajando o de vacaciones. Demostrémosle que se equivoca.

¡Hagamos de este 1 de agosto una fiesta de participación ciudadana! Hoy, desde esta página web, transmitimos la comparecencia en vivo, y abrimos espacios para comentar, twitear, participar en encuestas, y enviarle mensajes al presidente Rajoy y al resto de nuestros representantes políticos para recordarles que no estamos dispuestos a tolerar nuevas excusas y silencios frente a la plaga de corrupción que nos asola. Únete y ayuda a generar una avalancha de presión pública que haga temblar las paredes del Senado.

* 3 Agosto: Pedimos disculpas por la no inclusión en la lista de la pregunta primera de la mini-encuesta de abajo de algunos de los representantes de la oposición (como el diputado de Compromís-EQUO, Joan Baldoví) que intervinieron en el debate del pasado 1 de agosto. Hemos investigado la razón de dichas exclusiones, y la persona al cargo de la página nos dice que tomó el orden de intervenciones directamente de un destacado periódico que obviamente omitió a ciertos diputados. Disculpas de nuevo por no haber sido más diligentes a la hora de verificar que se trataba de la lista completa.

Participa en la Encuesta

Cuéntaselo a tus amigos