Entendido

"Imputado Deluxe". Y los ganadores son...!

Regístrate aquí para votar en la ronda final de este concurso para elegir a los imputados "deluxe" y ayudar a denunciar la plaga de la corrupción en España.

Tú voto es confidencial y no será publicado ni cuando votes, ni cuando se publiquen los resultados de la encuesta. Pero firmar con la inscripción de tu correo electrónico nos ayuda a garantizar que no haya duplicidad de votos:

Ingresa tu dirección de e-mail:
Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Campaña lanzada el 17 de mayo de 2011
¡Es para echarse a llorar! Pero esta es nuestra oportunidad de poner en la picota a las candidaturas más escandalosas y, con humor, contribuir a restarles los votos que no se merecen. Para ello, queremos conceder los premios “Imputado Deluxe” a los políticos más hábiles en el abuso de sus cargos públicos para forrarse o forrar a sus amigos; a los más valerosos a la hora de debilitar nuestras instituciones democráticas y buscar amordazar a la prensa libre para silenciar sus fechorías; a los que se han destacado por su impagable labor en la destrucción de nuestras costas y parques naturales a golpe de excavadora y ladrillo... Y mucho más.

Los vencedores de la primera edición de los premios “Imputado Deluxe” serán anunciados hoy Jueves durante una divertida ceremonia en Madrid, presentada por dos famosos actores, en compañia de los medios de comunicación. Quedan horas para cerrar la votación final. ¡Emite tu voto! Y después, comparte esta campaña con todos tus amigos y conocidos.

Haz clic aquí para ver los resultados de la primera ronda

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: