Entendido

NO OLVIDAMOS A SRI LANKA

Añade tu teléfono si quieres saber de nosotros por teléfono o mensaje de texto.
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Atrapados en un conflicto sangriento entre el gobierno de Sri Lanka y los rebeldes tamiles, apróximadamente 250.000 civiles inocentes esperan con desesperación de nuestra ayuda.

Los Estados Unidos, la potencia que más ayuda proporciona a Sri Lanka, ha reclamado la protección de las "zonas seguras" para los civiles y un cese al fuego que permita la entrada de ayuda humanitaria, pero Sri Lanka ha rechazado esta medida y hoy miles de civiles están en la línea de fuego. Si EE.UU. incrementa la presión ahora, podrían salvarse miles de vidas y tenemos la ocasión de pedir a la administración de Obama que lo haga.

El Departamento de Estado de EE.UU. ha acordado informar a la Secretaria de Estado Hillary Clinton el número de mensajes enviados en relación a Sri Lanka. Si conseguimos juntar un número importante de mensajes de todo el mundo, podemos lograr que Sri Lanka no sea más uno de los tantos "conflictos olvidados" persuadiendo a la administración Obama a involucrarse en búsqueda de la solución.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: