Entendido

Esto es una emergencia:
Únete a la huelga mundial por el clima viernes, 20 de septiembre

Apoyemos a los Masai

Al Presidente Jakaya Kikwete:

Como ciudadanos del mundo, le pedimos que se oponga a cualquier intento de desalojar a los Masai de sus tierras ancestrales o de exigirles su reubicación para facilitar el ingreso de cazadores extranjeros. Contamos con usted para actuar como un campeón ante su pueblo, impidiendo la modificación de los derechos de los Masai sobre sus tierras contra su voluntad.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Somos ancianos Masai de Tanzania, una de las tribus más antiguas de África. El Gobierno acaba de anunciar sus planes para expulsar a miles de familias de nuestras tierras para que turistas adinerados puedan venir a cazar leones y leopardos. Se supone que las evacuaciones deben comenzar inmediatamente.

El año pasado, cuando la noticia sobre este plan se filtró por primera vez, casi un millón de miembros de Avaaz se unieron para ayudarnos. Su apoyo y la tormenta que generó, forzó al gobierno a negar primero dichos planes, y a retrasarlos después durante meses. Pero el Presidente ha esperado a que la atención internacional se diluya, y ha revivido su plan para arrebatarnos nuestra tierra. Necesitamos tu ayuda nuevamente y de manera urgente.

Al Presidente Kikwete puede no importarle Avaaz, pero está claro que él responde a la presión pública y a los medios internacionales. Puede ser cuestión de horas. Por favor, apóyennos para que podamos proteger nuestras tierras, a nuestra gente y a nuestros majestuosos animales, y díganselo a todo el mundo, antes de que sea demasiado tarde. Esta es nuestra última esperanza.

-- Los ancianos Masai del Distrito de Ngorongoro
Publicado: 27 Marzo 2013

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: