Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Por una escuela libre de acoso

Al Ministro de Educación, José Ignacio Wert, y a la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados:

Como ciudadanos consternados ante el suicidio de la joven Arancha, fruto de un constante acoso escolar, y ante las grandísimas proporciones que el fenómeno del bullying ha alcanzado en nuestro país; les pedimos que se comprometan a financiar un estudio que identifique los centros con mayores riesgos, y se dispongan a implementar la exitosa metodología KIVA como programa piloto antes del final del año.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Por una escuela libre de acoso
Hace pocas semanas, tras sufrir durante meses acoso escolar, una joven de 16 años escribió a sus amigas que estaba "cansada de vivir" antes de tirarse por el hueco de las escaleras.

Consigamos que la muerte de Arancha nos ayude a proteger al más de medio millón de adolescentes que viven tan aterrorizados como ella.

No tenemos que inventarnos nada, sólo poner en marcha lo que ya funciona.

Algunos de los países más avanzados del mundo han empezado a utilizar un proyecto anti-acoso super innovador que logra reducir hasta a la mitad los casos de maltrato, ¡en el primer año!

En España, algunos colegios han empezado a interesarse y la principal impulsora del proyecto acaba de visitar Madrid buscando alianzas. ¡Aprovechémoslo!

Con el PP en caída libre, el Ministro de Educación en entredicho, y la prensa volcada en el tema, presionemos al Ministro Wert y a la Comisión de Educación del Congreso hasta que valoren la puesta en marcha del programa. Únete y pásalo.

Cuéntaselo a tus amigos