Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

No más terror de Boko Haram

Jefes de Estado y Secretario General de Naciones Unidas:

Estamos horrorizados con los últimos asesinatos de Boko Haram en Nigeria. Les exigimos que llamen a una reunión de urgencia en el Consejo de Seguridad, que emitan una declaratoria presidencial, y que aprueben una resolución que incluya medidas para proteger a los civiles, que castigue a las fuerzas militares que violen derechos humanos, y que invite al gobierno de Nigeria a tomar medidas efectivas que protejan a sus ciudadanos. Es hora de que el mundo preste atención para terminar este conflicto.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

No más terror de Boko Haram

El grupo terrorista Boko Haram ha utilizado a una niña de 10 años como detonador de una bomba que ha masacrado a unas 2.000 personas.. Ahora mismo, en el norte de Nigeria, reina el más absoluto terror.

Mientras tanto, el Presidente del país se ha quedado de brazos cruzados y su brutal ejército está alimentando el caos en vez de proteger a los ciudadanos.

Y, para rematar, pareciera como si el planeta hubiera optado por meter este conflicto en la categoría de los “imposibles”, pues ningún diplomático de alto rango está asignado a esta crisis, como sí que sucede en los conflictos de Siria y Sudán.


La única “buena noticia” es que la escalada de violencia ha reactivado la necesidad de actuar.

Multipliquemos la presión ahora y persuadamos a nuestros líderes políticos y a las Naciones Unidas para que designen un enviado especial de la ONU a Nigeria para que comience a construir un verdadero plan de paz y protección.

Únete a este llamamiento urgente en memoria de esa niña inocente y todos aquellos que, como ella, están en peligro.

Cuéntaselo a tus amigos