Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Alto a Cemex en Palestina

Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración; y Fernando A. Gonzalez, Director General de Cementos Mexicanos:

Como mexicanos, mexicanas y ciudadanos de todo el mundo, preocupados por las políticas de odio, discriminación y exclusión a las que su empresa está contribuyendo, les exigimos que cierren inmediatamente las plantas de producción en en Mevo Horon, Atarot, Mishor Edomim y en Katzerin, territorios palestinos. No queremos a una empresa mexicana construyendo la ocupación en Palestina.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Alto a Cemex en Palestina

Cemex está contribuyendo a la construcción de un muro en Palestina que viola los derechos humanos y derechos sobre el territorio de los palestinos.

Mientras Trump amenaza con construir un muro en nuestra frontera, es irónico que una empresa mexicana esté construyendo un muro al otro lado del mundo. Y se pone peor -- tiene cuatro plantas de producción en los asentamientos israelíes, y sus materiales son usados para construir colonias ilegales que dividen familias y promueven el control militar.

Cemex ha gastado mucho dinero y recursos en su reputación de socialmente responsable, pero esto demuestra que son todo lo contrario. Únete para exigir que cierren las plantas de producción de Cemex en Palestina.

Demostremos que los mexicanos no queremos que nuestras compañías participen en la construcción de ningún muro - ni aquí, ni allá.

Cuéntaselo a tus amigos