El fin de la privacidad en Internet
A Facebook, Microsoft e IBM :
Como usuarios y clientes del mundo comprometidos, les instamos a que retiren inmediatamente su apoyo a la ley Ley de Intercambio y Protección de Información Cibernética (CISPA). Nuestra democracia y nuestros derechos civiles se ven amenazados por los excesivos e innecesarios poderes de vigilancia otorgados por esta ley al gobierno estadounidense. Internet es una herramienta vital para que gente en todo el mundo pueda intercambiar ideas y trabajar de formar colectiva para construir el mundo que todos queremos. Les instamos a que muestren verdadero liderazgo global y hagan todo lo posible para proteger nuestra libertad en Internet.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Ciertas empresas a las que confiamos nuestra información personal, como Microsoft y Facebook, apoyan CISPA. Esta ley permitiría a las corporaciones compartir toda la actividad y contenido generado por nosotros con agentes del gobierno norteamericano, sin ninguna orden judicial, y en nombre de la seguridad cibernética. Esta ley CISPA anularía las garantías de intimidad de casi todos los ciudadanos del mundo, sin importar dónde vivamos ni desde dónde naveguemos en la web.
Si nos unimos y alzamos nuestras voces ahora, podremos impedir que estas empresas que se lucran con nuestro uso de la web apoyen el ciber-espionaje. Firma ya la petición a la derecha dirigida a estas poderosas corporaciones.
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos