Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

UE - ¡Protejan el medioambiente y nuestra salud de Monsanto!

A la Comisión Europea y los Estados miembros de la UE:

Como ciudadanos de todo el mundo alarmados porque el glifosato es "probablemente cancerígeno para el ser humano", les exigimos que pongan en práctica el principio de precaución y suspendan inmediatamente la aprobación del glifosato, presente en herbicidas como el RoundUp de Monsanto. Solicitamos que incluyan los estudios del informe de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en sus actuales valoraciones de seguridad y se aseguren de que todas las revisiones sean transparentes, estén basadas en estudios independientes y sean evaluadas por investigadores independientes sin conflicto de intereses. Hasta que se pruebe que el glifosato es seguro, deben garantizar que la gente no esté expuesta a él.

Ingresa tu dirección de e-mail:
Por favor, autoriza Javascript para obtener un mejor funcionamiento de esta página
Al participar, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Hay un herbicida tóxico que probablemente provoque cáncer, y su uso es tan común que hay estudios que lo han detectado en nuestra sangre, pero no tenemos ni idea de cuándo estamos expuestos a él.

Ahora, podrían prohibir el glifosato por primera vez -- ¡¡GRACIAS A NUESTRAS GIGANTESCAS CAMPAÑAS!!

Durante todo un año, Monsanto ha estado presionando a Europa para que vuelva a aprobar el uso de este veneno y los miembros de Avaaz lo han evitado cada vez. Ahora se va a efectuar el voto final y los gigantes de la industria química están movilizando todos sus recursos.

Sin embargo, la presión pública está ganando la batalla y ahora, contra todo pronóstico, tenemos una extraordinaria oportunidad de derrotarlos.

¡Solo tenemos unos días! Firma ya esta petición urgente -- si actuamos en la Unión Europea, podremos sentar un precedente para que lo retiren del mercado en todo el mundo. Cada adhesión cuenta -- la cifra de nuestros firmantes se exhibirá en una pantalla LED justo en el exterior de la reunión.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: