Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Detengan el desalojo de los masáis!

¡Detengan el desalojo de los masáis!

El futuro de los masáis se esfuma.

El gobierno de Tanzania los ha estado aterrorizando durante años: se han quemado cientos de hogares hasta los cimientos.

Ahora están aún más decididos a deshacerse de ellos, recortando servicios médicos vitales y amenazando con el desalojo de miles de familias para que una empresa extranjera pueda expandir su oferta de caza de trofeos en territorio masái.

Los masáis son pastores de ganado. Perder sus tierras ancestrales del Ngorongoro podría llevar a miles de personas hacia la pobreza extrema, y sencillamente no disponen de dinero para financiar otra batalla legal.

Nos están pidiendo ayuda.

Millones de personas estamos leyendo este correo. Si somos suficientes los que contribuimos tan solo un poquito, podremos impulsar un innovador proceso judicial para defender a los masáis. Financiaríamos a los mejores abogados, lograríamos una cobertura mediática masiva, apoyaríamos las movilizaciones locales y crearíamos un fondo internacional para empoderar a otras comunidades indígenas amenazadas por todo el mundo.

Nuestro movimiento ya ayudó a detener enormes intentos de desalojo a los masáis en 2014 – ¡hagámoslo ahora de nuevo!

Los masáis están luchando por su supervivencia – démosles un apoyo mundial masivo mientras ellos defienden valientemente sus territorios y a la fauna salvaje de los cazadores de trofeos. Dona ya lo que puedas.
Publicado: