Paremos la Mega Fusión de Monsanto
A la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, a la jefa de la División Anti-Trust estadounidense, Renata Hesse, y a otras autoridades reguladoras:
Como ciudadanos de todo el mundo preocupados por nuestros alimentos y por la agricultura, les exigimos que paralicen la fusión entre Monsanto y Bayer. Esta fusión es anticompetitiva, no va a favor del interés público ni beneficia al bien común. Si actúan ahora, podrán proteger nuestros alimentos, la agricultura, nuestros ecosistemas y nuestra salud.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes

Por suerte, para sellar esta unión necesitan el sí quiero de los reguladores que controlan las leyes sobre competencia en Estados Unidos y Europa. Monsanto y Bayer no pueden permitir que les falle el plan y van a tirar la casa por la ventana para que sus cabilderos convenzan a quien haga falta. La única manera de plantarles cara es utilizar todo nuestro poder ciudadano para hacer algo todavía más potente.
Nuestra comunidad ha vencido a Monsanto dos veces en los últimos meses y ambos reguladores tienen la reputación de velar por los intereses de los ciudadanos. Únete y díselo a todo el mundo -- vamos a llevarles 1 millón de voces para impedir este monstruoso enlace. Firma la petición.
Cuéntaselo a tus amigos