Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Paremos la Mega Fusión de Monsanto

A la comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, a la jefa de la División Anti-Trust estadounidense, Renata Hesse, y a otras autoridades reguladoras:

Como ciudadanos de todo el mundo preocupados por nuestros alimentos y por la agricultura, les exigimos que paralicen la fusión entre Monsanto y Bayer. Esta fusión es anticompetitiva, no va a favor del interés público ni beneficia al bien común. Si actúan ahora, podrán proteger nuestros alimentos, la agricultura, nuestros ecosistemas y nuestra salud.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Paremos la Mega Fusión de Monsanto
Monsanto contamina nuestros campos y nuestros alimentos, rociándolos de glifosato. Bayer produce pesticidas que acaban con las abejas. Y ahora pretenden unirse en una mega compañía de 66 miles de millones de dólares para nada menos que hacerse con el control del mercado mundial de alimentos.

Por suerte, para sellar esta unión necesitan el sí quiero de los reguladores que controlan las leyes sobre competencia en Estados Unidos y Europa. Monsanto y Bayer no pueden permitir que les falle el plan y van a tirar la casa por la ventana para que sus cabilderos convenzan a quien haga falta. La única manera de plantarles cara es utilizar todo nuestro poder ciudadano para hacer algo todavía más potente.

Nuestra comunidad ha vencido a Monsanto dos veces en los últimos meses y ambos reguladores tienen la reputación de velar por los intereses de los ciudadanos. Únete y díselo a todo el mundo -- vamos a llevarles 1 millón de voces para impedir este monstruoso enlace. Firma la petición.

Cuéntaselo a tus amigos