Nos están pidiendo un milagro
A las familias de la colina del Papa, y a los líderes de todo el mundo:
Como ciudadanos de todo el mundo, queremos que sepan que no están solos. Los apoyamos y respaldamos en sus sentadas para defender sus hogares, sus tierras y su modo de vida. Exigimos a todos los líderes mundiales que pidan al primer ministro Netanyahu que cancele todos sus planes para destruir esta comunidad. Específicamente, exigimos a la Unión Europea y a la Corte Penal Internacional que dejen claro urgentemente al gobierno israelí que destruir esta comunidad es cruzar líneas rojas, lo que tendrá serias repercusiones.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
Hoy, esas colinas son el hogar de una comunidad palestina que está a punto de ser reducida a escombros. Van a borrar completamente del mapa sus hogares, sus tierras y su modo de vida.
Pero estas valientes familias se niegan a desaparecer en la oscuridad. En lugar de eso, correrán un riesgo enorme plantando cara a las excavadoras a base de hacer “sentadas” no violentas en sus hogares. Están esperando que llegue un milagro: que su coraje inspire a la gente de todo el mundo a ayudarles a detener a las excavadoras antes de que los aplasten.
Nosotros podemos ser ese milagro.
Este tipo de destrucción solo podrá ocurrir bajo un silencio mediático total. Haz clic para apoyar a estas familias y el equipo de Avaaz se unirá a la comunidad y proyectará nuestros nombres en esos hogares para que cuando lleguen las excavadoras del ejército no vean solo a un pueblecito muerto de miedo -- verán al mundo como un escudo protector de las familias de la colina del Papa.