Entendido

Nos están pidiendo un milagro

A las familias de la colina del Papa, y a los líderes de todo el mundo:

Como ciudadanos de todo el mundo, queremos que sepan que no están solos. Los apoyamos y respaldamos en sus sentadas para defender sus hogares, sus tierras y su modo de vida. Exigimos a todos los líderes mundiales que pidan al primer ministro Netanyahu que cancele todos sus planes para destruir esta comunidad. Específicamente, exigimos a la Unión Europea y a la Corte Penal Internacional que dejen claro urgentemente al gobierno israelí que destruir esta comunidad es cruzar líneas rojas, lo que tendrá serias repercusiones.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Nos están pidiendo un milagro

Se dice que cerca de las colinas del pueblo de Betania, hace 2000 años, Jesucristo resucitó a Lázaro.

Hoy, esas colinas son el hogar de una comunidad palestina que está a punto de ser reducida a escombros. Van a borrar completamente del mapa sus hogares, sus tierras y su modo de vida.

Pero estas valientes familias se niegan a desaparecer en la oscuridad. En lugar de eso, correrán un riesgo enorme plantando cara a las excavadoras a base de hacer “sentadas” no violentas en sus hogares. Están esperando que llegue un milagro: que su coraje inspire a la gente de todo el mundo a ayudarles a detener a las excavadoras antes de que los aplasten.

Nosotros podemos ser ese milagro.

Este tipo de destrucción solo podrá ocurrir bajo un silencio mediático total. Haz clic para apoyar a estas familias y el equipo de Avaaz se unirá a la comunidad y proyectará nuestros nombres en esos hogares para que cuando lleguen las excavadoras del ejército no vean solo a un pueblecito muerto de miedo -- verán al mundo como un escudo protector de las familias de la colina del Papa.