Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Paremos la pandemia de la caza furtiva

Paremos la pandemia de la caza furtiva

La pandemia del coronavirus ha alterado la vida humana de mil formas diferentes, y ahora está a punto de hacer estragos en la fauna salvaje.

Elefantes, rinocerontes, pangolines, gorilas: su supervivencia depende de presupuestos frágiles y ajustados que financian su protección -- y el coronavirus ha acabado con ese salvavidas. Un ejército de 40 mil guardas protegía en su día a estos increíbles animales. Ahora, la mitad podrían perder su trabajo, dejando a la fauna salvaje a merced de cazadores furtivos y criminales.

Pero hay esperanza.

A lo largo de la pandemia, un aguerrido equipo de investigadores encubiertos ha trabajado sin descanso para seguir la pista a redes de caza furtiva sedientas de sangre y llevarlas ante los tribunales en nueve países africanos. Son la peor pesadilla de los furtivos -- ¡y ya han encarcelado a miles de personas!

Sin embargo, su financiación también está bajo mínimos y nos necesitan ahora más que nunca.

Es nuestra oportunidad de ser un salvavidas para la fauna salvaje críticamente expuesta y vulnerable. Si somos suficientes los que contribuyamos tan solo lo que cuesta un café, podríamos ayudar a encarcelar a más criminales, exponer a redes de tráfico internacional y acelerar nuestras campañas mundiales para proteger la naturaleza y salvar a las especies más vulnerables de la Tierra. Dona ya lo que puedas -- ¡paremos esta pandemia de la caza furtiva antes de que comience!
Publicado: