Entendido

Paremos la tortura en los mataderos

Valientes activistas han instalado cámaras secretas en varios mataderos, ¡y han grabado a animales siendo descuartizados, desmembrados y decapitados mientras estaban vivos y conscientes!

La ciencia ha probado que muchos animales tienen las mismas emociones y la misma conciencia que los niños pequeños. Es hora de dejar de torturarlos de esta forma tan espeluznante.

Por suerte, grabaciones secretas como estas han obligado a los gobiernos de Francia e Israel a exigir vigilancia en los mataderos 24 horas -- y podemos llevar esta genial estrategia a nivel mundial. Si cada uno de nosotros aporta algo ya, desde Avaaz compraremos las cámaras, financiaremos a periodistas encubiertos y lanzaremos grandes exclusivas a los medios para obligar a los gobiernos a ilegalizar este tipo de violencia y seguir protegiendo a los animales en todas partes.

Contribuye para que hagamos grabaciones que frenen la crueldad en los mataderos.