Entendido

Salven vidas sirias -- ¡suspendan todas las exportaciones de armas a Turquía!

A EE.UU., la UE y todos los gobiernos que venden armas a Turquía:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo profundamente preocupados por el asalto al norte de Siria, les instamos a que detengan inmediatamente TODAS las exportaciones de armas a Turquía. También les pedimos que hagan todo lo que esté en su mano para llevar a todas las partes a la mesa de negociaciones de paz y acordar un alto el fuego inmediato.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Salven vidas sirias -- ¡suspendan todas las exportaciones de armas a Turquía!

La repentina invasión turca de Siria ha dejado a niñas y niños muertos y mutilados, a decenas de miles de personas sin hogar, y ha puesto a las tropas sirias y turcas en camino a una confrontación a gran escala.

Pero, si actuamos rápido, podría ser además un punto de inflexión -- una oportunidad para detener la agonía siria.

EE.UU. ya ha impuesto sanciones a Turquía y algunos países europeos han suspendido la venta de armas. Pero, hasta ahora, no ha sido suficiente para detener los ataques -- tenemos que incrementar rápidamente la presión para obligar a Turquía a retirarse del campo de batalla y hacer que todas las partes se sienten a negociar la paz.

El Congreso estadounidense se reunirá la próxima semana, y luego se reunirán los líderes europeos. Vamos a entregar un llamamiento masivo a EE.UU. y a Europa para que detengan totalmente la venta de armas a Turquía y hagan uso de su peso político para emprender un proceso de paz urgente. Cuando consigamos un apoyo enorme, ¡Avaaz hará encuestas de opinión que demuestren que la gran mayoría quiere que se den estos pasos y llenaremos los principales medios de comunicación de Europa y Estados Unidos con nuestra petición!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos