Europa: nuestra mejor esperanza para Siria

A los líderes europeos:

Como ciudadanos de todo el mundo horrorizados por la matanza de Siria, les exigimos que tomen medidas urgentemente para hacer todo lo que esté en su mano para proteger a los civiles sirios y garantizar que aquellos que han perpetrado crímenes de guerra rindan cuentas. Impulsen un alto el fuego y un acuerdo diplomático audaz que detenga esta carnicería.

¿Ya eres miembro de Avaaz?

Escribe tu dirección de email y presiona "Envía".
¿Tu primera vez en el sitio?

Completa el siguiente formulario.
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Abdel Hamid, un padre sirio, acuna a sus dos bebés gemelos muertos, al parecer gaseados con armas químicas por el régimen sirio -- pocos días después de que representantes de Trump dijeran que EE.UU. dejaría de tratar al presidente Assad como a un criminal de guerra.

El régimen que ha asesinado, torturado, privado de alimento y violado a cientos de miles de sus propios ciudadanos ahora cree que puede abrirse camino hacia la victoria a base de matanzas, y salir impune y mantenerse en el poder.

Un bloque puede evitarlo: Europa.

La UE está ahora mismo decidiendo qué hacer con Siria, y existen rumores de que algunos países podrían perseguir una alianza con Assad. Pero, para lograr la única forma de intimidación que evite más asesinatos, debemos ser suficientes los que exijamos a los líderes europeos que pongan entre rejas a los monstruos que han cometido estos crímenes. Firma ya para exigir que Europa actúe urgentemente.

Cuéntaselo a tus amigos

Copia el enlace de esta campaña a IM, Skype o publícala: